Te despertás y te dedicás tiempo de calidad para vos: tal vez escribís, o leés.
Tal vez estirás tu cuerpo o meditás.
Te sentís liviana, no estás preocupada por tu alimentación
porque sabés exactamente qué necesitás comer,
Disfrutás de tus comidas porque sabés escuchar lo que tu cuerpo necesita,
Tu digestión es silenciosa y fluida, no te duele la panza ni estás hinchada.
Tenés una relación de amor y placer con tu cuerpo
Gozás las señales de tu organismo en armonía antes del período menstrual,
los días de sangrado estás en una hermosa paz
Compartís tu bienestar con las personas que amás
porque sabés que también pueden sentirse tan bien como vos
Te vas a dormir y es un placer total, fácil y reparador.
Esto es 100% posible, y las herramientas están adentro tuyo.
Esta es la forma de vivir mi cuerpo, y en consecuencia todos los aspectos de mi vida que he logrado construir, y es lo que quiero compartirte, para que vos también logres vivir en armonía con tu cuerpo, disfrutes de conocerte a vos misma y recuperes toda la potencia sanadora de tu cuerpo.
Al igual que vos, yo también pensaba que no había mucho por hacer: simplemente tenía que aprender a convivir con la inflamación, la irritabilidad y la ansiedad de mi ciclo menstrual. Lo tenía naturalizado.
Después de atravesar una gran odisea con mi salud, y especialmente con mi alimentación, noté que mis ciclos menstruales bajaban su intensidad. El sangrado se volvió más liviano, más claro, sin coágulos. Empecé a gozar de cada fase del ciclo, a reconocerme y a saber qué brindarme para estar alineada con lo que mi cuerpo me estaba pidiendo.
Y descubrí el mismo patrón en mis consultantes.
Ellas también lograban conocer sus cuerpos. Empezaron a estar tranquilas y dejaron de medicarse innecesariamente para tapar los síntomas. Entendieron que los síntomas son los mensajes que el cuerpo envía para ser escuchado y darle lo que necesita.
Entonces, ¿cuál es la clave para gozar de tu cuerpo? Comprender su lenguaje.
Este conocimiento quiero compartirlo con vos y con todas las mujeres que deseen gestionar su salud y su ciclo menstrual. Quiero que esto se expanda, porque nuestro cuerpo es nuestro hogar y merecemos habitarlo como nuestra propia casa. Quiero que cada día seamos más mujeres las que entendemos cómo funcionamos y vivamos una vida llena de placer en nuestros cuerpos.
Eso vamos a lograr juntas en De vuelta a casa.
La propuesta consiste en 2 fases:
Las guías y el Programa grupal.
Las guías de Ayuno Coherente y Orden Menstrual son el punto de partida para reconectar con tu bienestar, desde el autoconocimiento hasta lograr el equilibrio.
Las guías te muestran el camino de un cambio más profundo.
De vuelta a casa: programa de salud coherente es el proceso para ordenar tu salud desde la raíz. Te ayuda a integrar las guías, acompañada por mí y por muchas mujeres
Con las guías te voy a enseñar cómo empezar a sanarte desde el conocimiento y la práctica.
Vas a aprender cómo integrar el ayuno sin forzarte, respetando tus ritmos y necesidades individuales. Entenderás por qué el ayuno puede ser dañino si se aplica erróneamente, de la misma forma que comer todo el día sin conciencia también puede serlo.
¿Por qué son complementarias?
Vivir tu vida en sintonía con tu ciclo menstrual de manera placentera y liviana es totalmente posible. Cuando combinás un ciclo bien gestionado con un ayuno coherente e inteligente, tus hormonas empiezan a mejorar su funcionalidad y te sentís cada vez mejor.
Con cada guía vas a aprender la teoría fisiológica de forma muy simple, mientras podrás experimentar este conocimiento en tu cuerpo con instrucciones prácticas.
Si las guías son el mapa, el programa es el viaje completo.
Un espacio de 3 meses con encuentros quincenales, donde llevamos la teoría a la experiencia real. Es para vos si querés más que información: querés aplicarla, sentirla y transformarte con ella.
Es un lugar para integrar hábitos, hacer preguntas, compartir experiencias y crear un vínculo profundo con tu salud. Nos encontramos para profundizar en nuestras prácticas, así como para ampliar el conocimiento.
🍯 Encuentros en vivo quincenales durante 3 meses
Profundizando en: salud hormonal femenina, medicina natural, protocolos, nutrición y alimentación, mentalidad, hábitos y recursos prácticos para armar tu propia caja de herramientas
🍯 2 guías complementarias con información teórica súper accesible y ejercicios prácticos de autoconocimiento
🍯 Plantilla de Bitácora imprimible para que registres tu proceso
🍯 Comunidad de Telegram
🍯 Posibilidad de atenderte 1:1 conmigo con descuentos exclusivos
🍯 Acceso gratuito al curso Creá tus propios platos saludables y beneficios en propuestas venideras
Anotate ahora para asegurar tu lugar en esta experiencia transformadora y profunda 🏡
CONSULTA POR PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS A PARTIR DE 3 MUJERES
Sí. Si buscás aprender de manera autónoma y empezar con pasos concretos, las guías son una excelente elección. Te dan claridad, estructura y herramientas para comenzar tu propio proceso.
A muchas mujeres se les dificulta sostener solas, sin contexto, lo aprendido. Lo que realmente cambia nuestra salud es la aplicación, la práctica, el sostén y la guía a lo largo del proceso. De vuelta a casa: programa de salud coherente es para quienes quieren dar ese paso extra, integrando la teoría a su vida cotidiana con acompañamiento y comunidad de mujeres.
Totalmente. Y si luego elegís sumarte a De vuelta a casa, vas a tener un beneficio especial por haber sido parte de este primer paso.